Saturday, May 26, 2018

"Tres Pasos Básicos Para La Sanación Interna "


Tres Pasos Básicos Para La Sanación:
Katie Souza, Maricopa, AZ

1) Arrepentirse por el pecado que causó la herida – ya sea nuestro pecado, el pecado generacional, o el pecado que alguien más cometió en contra de nosotros – y luego perdonar a cualquiera cosa que paso que es asociado con ese pecado. Pon la sangre de Jesús en el pecado. La Cruz le quita todo el pecado. ¡por eso Jesús fue colgado allí! Lo hizo para quitar el pecado del mundo.
2) Aplique la luz de la gloria. Una vez que el pecado es atendido, aplica el poder de resurrección DUNAMIS de Cristo a esa herida para curarlo.
3) ¡Manda al demonio a salir! Van a salir fácilmente porque el derecho legal se ha ido. Nuestros sueños y visiones nos pueden llevar a través de todos y cada uno de los pasos de este proceso.

A continuación, explico con detalle este proceso general.

Paso Uno: Arrepentíos Del Pecado-Para Que La Luz Pueda Entrar

El primer paso es lidiar con el pecado. Por eso Jesús fue a la Cruz. Si el pecado no es tratado, en realidad puede bloquear la luz de llegar a la herida, que es el segundo paso. Permítanme darles un ejemplo. Estábamos ministrando a una amiga que había sido profundamente herida por su padrastro. Él había abusado de ella justo en frente de su madre y su madre lo permitió. Eso fue una traición doble. Ese pecado hirió profundamente su alma y luego la hizo pecar. Ella se convirtió en una persona amarga, enojada, y resentida contra la gente y contra ciertas situaciones en su vida. Mientras estábamos ministrándole a ella, no pudimos lograr que la luz llegara a su alma para poder continuar.

Estábamos atascados. Así que, buscando la guía del Señor, Él me dijo: "tu amiga necesita perdonar de nuevo. Y ella necesita arrepentirse.  "pensé que esto no iba a ir bien, pero comencé a explicárselo a ella de todos modos. (ella estaba lidiando con el pecado de estar enojada, amargada y resentida.)

Yo dije, “el Señor dice que necesitas perdonarlos de nuevo y entonces necesitas arrepentirse por ti misma. " (explicación de Martha - arrepentirse por el pecado que fue cometido en contra de ella porque ese pecado la llevo también a ella a pecar contra Dios con su amargura)

Ella dijo, “¿Qué quieres decir con que tengo que arrepentirme? ¡No hice nada! ¡yo era sólo una niña!  "

Arrepentirse cuando eres la víctima es una cosa difícil de hacer, pero es la verdad. ¡la verdad es lo que nos libera! Había sido victimizada. Sin embargo, cuando alguien peca contra nosotros y hace una herida en nuestra alma, esa herida nos hará actuar fuera de ese pecado, que también es pecado. (explicación de Martha- cuando uno es víctima, la herida causada al alma hace que derrame pecado a través de ella y en el caso de esta muchacha, el pecado era el rencor, la rabia, la amargura, el resentimiento. Hay otros pecados que pueden ser de apetitos sexuales y promiscuos, alcoholismo, drogadicción, la mentira, el gastar dinero sin control, etc.)

El apóstol Pablo habló acerca de eso. Es la naturaleza pecaminosa, fija y operativa en nuestras almas. Así que, a pesar de que habían pecado en contra de ella, ahora la causó a ser amarga y resentida, que es el pecado. El Señor fue tan bueno con ella en ese momento, mientras le expliqué esto, Él le dio una visión de una bombilla con un filamento quebrado. Ella entendió eso. Ella sabía que no había luz entrando, y ella no quería quedarse allí en la oscuridad. ¡Como hemos sido perdonados, debemos perdonar, para que la luz puede entrar! Dios usó este símbolo para hablar directamente con ella. Ella hizo lo que Dios le pedía, y comenzó a ver la manifestación de la sanación de Dios en su vida.

Descifrar Los Símbolos De Nuestros Sueños Para La Sanación Interna Del Pecado

Dios puede usar símbolos en nuestros sueños y visiones para hacernos saber cuándo no hemos tratado adecuadamente el pecado que está en la herida, tal como lo hizo por mi amiga.

Digamos que tengo un sueño y que alguien está en el sueño conmigo que me ha herido profundamente. En el sueño, tengo gafas de sol. ¿Qué hacen las gafas de sol? Bloquean la luz de entrar en mis ojos... las ventanas a mi alma. Así que Dios está usando estas gafas de sol como un símbolo del pecado que está bloqueando la luz de entrar en mi alma para curar mis heridas.

Cuando vemos símbolos como este que están bloqueando la entrada de la luz, sabemos que estamos lidiando con el pecado que necesita ser atendido primero. Entonces le pedimos a Dios que nos muestre el pecado para que podamos arrepentirnos, poner la sangre en el pecado que causo la herida, y avanzar. Marcos 9:48 dice que los gusanos en el infierno representan las heridas puestas en un hombre por su pecado. Estábamos orando por una mujer que se estaba cortando a sí misma, y yo sabía exactamente quién la estaba atormentando – era el espíritu de la Legión.

Recuerda que Marcos 5 dice que el hombre "se golpeaba, se hacía moretones, y se cortaba a sí mismo. " Legión pudo estar en ese hombre para controlarlo porque vivía entre las tumbas. Así, Legión tenía el derecho legal de hacerlo cortarse porque tenía heridas en su alma creadas por el pecado.

El Espíritu Santo nos guió mientras le ministramos y ella recibió una visión de su propio corazón que era negro y retorciéndose de gusanos. Ella dijo, ¿“me pregunto qué significa eso? " esos gusanos simbolizaron el pecado que puede bloquear la entrada de la luz en nuestra alma. La dirigí a través del arrepentimiento y el perdón. Luego recibió una segunda visión. ¡Esta vez, la sangre de Jesús estaba bajando y friendo esos gusanos!

Otro símbolo que podría estar bloqueando la luz es una cortina. Mientras conseguíamos sanar nuestras propias almas y ministrar a otras personas, seguía viendo cortinas, persianas y sombras. Seguí oyendo la palabra, “cortina ". Busque el significado de la palabra "cortina ". Uno de los significados en el diccionario es, “un pedazo colgante de tela usado para apagar la luz de una ventana. " así, un sueño o visión de una cortina representa otro pecado que impide que la luz entre. Entonces, ¿qué debemos hacer cuando vemos una cortina, una sombra o una persiana? Aplicamos la sangre de Jesús a ella.

Entonces, puse la palabra “Cortina " en la aplicación de búsqueda bíblica y obtuve tal revelación. Cuando Jesús derramó su sangre en la Cruz, la cortina en el templo (ahora somos el templo) fue rasgada de arriba a abajo y quitada. Esa cortina simbolizaba la separación entre Dios y el hombre. ¿Qué es el pecado? El pecado separa a Dios y al hombre. Nos libramos del pecado con la sangre expiatoria de Jesucristo. Nos arrepentimos y perdonamos.

Entonces, cuando Jesús murió en la Cruz, su sangre arrancó y quitó la cortina que representa el pecado que estaba separando a Dios y al hombre. ¡Cuando una cortina es rasgada, permite que la luz entre! Así que Jesús quitó esa cortina permitiendo que la luz entrara en el templo. En un sueño o una visión cuando se ve una cortina o persianas cerradas, aplícale la sangre sobre ellas. Di, "pongo la sangre de la Cruz de Jesús en esa cortina. Arranco esa cortina desde el medio de mi templo para que la luz pueda inundar mi templo y sanar mi alma herida. "

Sueño:  "Me Voy A Encargar De Esto "

Una buena amiga me habló de su sueño. En las cárceles cuando vas a visitar, entras en la caja de seguridad, y cierran las puertas detrás de ti, delante de ti, y no hay salida hasta que alguien empuja el botón. Ella soñó que estaba atrapada en esta "caja" en prisión. Entonces la caja se convirtió repentinamente en un hospital y había siete cuerpos tendidos en el piso cubiertos de sábanas. Entre cada cuerpo había una cortina. Ella estaba mirando a todos esos cuerpos De repente, miró hacia abajo y vio que ella llevaba una bata de hospital. ¡Entonces, se dio cuenta de que la parte de atrás de su bata estaba abierta, así que ella dijo, “OOPS! " y la agarró para cerrarla.

Vamos a desempacar este sueño. Esos siete cuerpos en el suelo son heridas de alma – cuerpos y cadáveres. ¿a dónde pertenecen los cadáveres? En una tumba, que representa una herida del alma. La sangre de Jesús tiene que ser aplicada para quitar las cortinas para que esas heridas de alma puedan recibir luz.
En parte del sueño, un médico entró y tan pronto como la vio, dijo: "me voy a encargar de esto. " realmente creo que fue Jesús quien vino a poner la sangre en esas cortinas. Sabemos que este sueño era sobre ella porque llevaba el vestido y estaba expuesta. En la siguiente parte del sueño ella dijo, "de repente yo estaba en esta habitación, yo estaba en este artefacto que era como una cama de bronceado. " ¡la luz!

Jesús entró: (paso 1), y puso la sangre en estas cortinas para quitarlas. Entonces ella consiguió la confirmación viéndose a sí misma en una "cabina de luz " donde Jesús puso la gloria y la luz sobre ella (paso 2). Cuando se despertó, se sintió como si hubiera sido curada de siete heridas. Me hizo una pregunta más: "me falta el paso 3 ¿no? " respondí, “sí. Pregúntale a Jesús si él se hizo cargo de los demonios o si todavía tienes que mandarlos a salir en el nombre de Jesús. "

¿Qué Podrían Significar Las Puertas, Las Vallas Y Las Cerraduras En Sueños?

Otro símbolo que podrías ver en tus sueños es una valla. A veces Dios pone un muro de protección a tu alrededor, y otras veces una valla puede representar el pecado. ¿recuerdan en Éxodo 19:16-25 cuando los israelitas estaban a los pies del Monte Horeb y estaban a punto de recibir los diez mandamientos de Dios? Moisés subió y Dios le dijo que debía descender y darles los diez mandamientos. Dios quería que la gente se alistara al tener cercas o barreras colocadas alrededor del pie de su montaña.

Éxodo 19:21 RVC dice: 21" Y el Señor le dijo a Moisés:
«Baja y dile al pueblo que no traspase los límites para verme, porque muchos de ellos morirán.". Porque Dios no había emitido los diez mandamientos todavía, el pueblo aún estaba en pecado. Si hubieran atravesado la valla o la barrera y hubieran subido la montaña para ver a Dios, habrían sido destruidas. Así que las vallas pueden representar el pecado.
En nuestros sueños, cuando vemos una
 valla o barrera que nos bloquea, debemos poner la sangre de Jesús en ella mientras nos arrepentimos y perdonamos. Si estamos caminando por una calle sin salida, esto podría significar que necesitamos arrepentirnos y perdonar antes de que podamos continuar. Si hay una puerta cerrada, puede haber una herida de alma escondida en la habitación. Necesitamos entrar en esa puerta para ver lo que hay. Le aplicamos la sangre. Si la puerta tiene una cerradura, es como una valla o barrera y representa el pecado, por lo que aplicamos la sangre a la cerradura. Prestamos atención a los detalles. ¿de qué material fue construida la puerta? El hierro significa que necesitamos tiempo extra para arrepentirnos y aplicar la sangre para abrir la puerta a la habitación donde las heridas del alma se esconden.

 "Dios puede usar símbolos en nuestros sueños y visiones para hacernos saber cuándo no hemos tratado correctamente el pecado que está en la herida... "

Soñamos con baños porque nos limpian en el baño y es una de las habitaciones en nuestro templo. Presten atención a lo que parece ese cuarto de baño. ¿es viejo? ¿es nuevo? ¿está sucio? ¿está en mal estado? Los detalles nos dirán cuán lejos estamos en nuestro proceso de sanación del alma. Cuando la bañera está obstruida, esa obstrucción representa el pecado. ¡Si vamos a un cuarto de baño oscuro, necesitamos aplicar la sangre!

Yo tuve un sueño de un baño y vi múltiples regaderas. Le pregunté al Señor, "¿Qué significa eso? " él dijo, “va a tomar que pongas varias veces la luz en tu alma para sanar esta herida. " Dios me dijo eso por adelantado para que no me diera por vencida. Entonces, el primer paso para sanar tus heridas es lidiar con el pecado que creó la herida. Los símbolos en tus sueños y visiones pueden mostrarte el pecado que podría estar bloqueando la luz.

Paso Dos: Aplicar La Luz De La Gloria

Paso dos: cuando has tratado con el pecado, entonces puedes aplicar la luz de gloria de Cristo a la herida para conseguir que se sane. Una vez más, los símbolos en tus sueños y visiones pueden guiarte a través de este paso.
Una vez, cuando oraba por el alma de otra persona, yo aplicaba la sangre y luego pedía la luz. En una visión vi la negrura del espacio y las olas de luz venían hacia mí, pero aún estaban en la distancia. Esta simple visión me dijo que la activación estaba funcionando; la luz estaba en camino. También me dijo que la luz no estaba aquí todavía y no había logrado su propósito. Realmente mira el detalle de tu visión. ¿era la luz brillante o tenue en el baño? Los detalles nos dicen lo lejos que hemos llegado.

He tenido heridas sanadas en minutos, pero he tenido otras que han tardado más en ser curadas. Durante esos tiempos, las visiones y los sueños que Dios me dio me dijeron lo lejos que había llegado. Mi esposo tuvo un sueño en el que ambos estábamos de pie junto a una pequeña montaña y estábamos atacando un tanque que estaba encerrado en un callejón sin salida en la base de una gran montaña. El tanque estaba tratando de proteger el callejón sin salida, pero estaba tan cercado que el tanque no podía dar la vuelta alrededor completamente. También había un acantilado que estaba bloqueando su camino, así que se lanzaba en contra de la montaña para derribar el acantilado. Pero en el otro lado de ese acantilado, los Ángeles estaban dispuestos a disparar la luz tan pronto como esa parte de la montaña fuera destruida.

Sabía que la gran montaña representaba el alma de mi marido y la más pequeña representaba la mía. Yo estaba luchando por él, así que ambos estábamos en mi montaña disparando en su montaña más grande. Entendí lo que tenía que hacer. Puse sangre en el acantilado que estaba bloqueando la luz. Esto ayudaría a que el tanque lo rompiera. La primera noche, me centré en la sangre y la luz en la roca del acantilado para ayudar a romperlo. Después de media hora, sentí movimiento en el espíritu, pero no vi ninguna visión ni conseguimos un informe de progreso (de parte del Señor). Yo no había recibido una confirmación de que la herida se sanó, así que continué empapándome en la luz, y enviando luz hacia ese callejón sin salida. Por cierto, ¡” Cul-de-SAC “significa “una calle sin salida y un área que está cercada por una fuerza militar! " Dios no nos mostraba tanques y callejones sin salida sólo por diversión! Nos muestra cosas que tienen sentido.

¡Al día siguiente, había liberado más luz en ese callejón sin salida y luego vi una visión de la luz que subía a mitad de camino hasta la espalda de mi esposo! ¡Este fue mi informe de progreso! El sol de la justicia se levantó con la sanación de la montaña del alma de mi marido (ver Malaquías 4:2 RVC)! ¡Debido a que la luz era sólo la mitad de su espalda, esta visión me dijo que siguiera adelante con más aplicación de la luz sobre el alma de mi marido!

Paso 3: ¡Manda al demonio a salir!

Cada pequeña parte de tus sueños y visiones significa algo. Soy tan estricta con los detalles. Puede ser abrumador ver realmente todos los detalles de cada visión. Aprenderás a decir cuáles visiones son realmente de Dios a las que debes prestar atención, porque Dios te hará recordar los detalles específicos. La gente me dice, "tuve una visión. Yo estaba caminando por el pasillo de una casa y yo iba hacia una puerta.  "

Yo les digo, “¿y? ¿a qué te refieres?  "Yo pregunto, " ¿a qué distancia de la puerta estabas? ¿estaba la puerta a la izquierda o a la derecha del pasillo? ¿estaba la puerta abierta o cerrada? ¿de qué color era? ¿había una cerradura en la puerta? Si estaba abierta, ¿la habitación estaba abierta a la oscuridad o a la luz?  "presto atención a cada detalle porque me da mi informe de progreso y me dice qué hacer a continuación.

Si estoy muy lejos en el pasillo en mi sueño, puede tomar algún tiempo para conseguir mi sanación. Todavía necesito hacer más arrepentimiento y empaparme de la luz. Si estoy cerca de la puerta, el proceso de sanación puede comenzar muy rápidamente. Si la puerta está en el lado derecho, esto es simbólico de algunas cosas. La Biblia habla del brazo derecho de Dios y la mano es su mano o lado del poder (se refiere a la posición del Mesías).

Salmo 89:13:  "tienes un brazo poderoso; fuerte es tu mano, tu mano derecha vuela alto.  "también Salmo 20:6, "ahora sé que el Señor salva a su ungido; Él le contestará desde su Santo cielo con la fuerza salvadora de su mano derecha. " y con respecto a la mano izquierda, "... No permitas que tu mano izquierda sepa lo que tu mano derecha está haciendo " (Mateo 6:3), que habla del reino invisible; las cosas que no se manifiestan abiertamente o que pueden tener una necesidad más profunda de sanación, ya que están en lugares secretos u ocultos.

Si la puerta está cerrada, entonces necesitamos poner la sangre de Jesús en el pecado, ya que nos impide entrar en esa habitación. Si la puerta está abierta y la luz está encendida en la habitación, estoy siendo sanada. Si no, pido que la luz entre en esa habitación. Mis visiones y mis sueños me guían a una conclusión exitosa y me dan el avance cada vez.

Hemos hecho los pasos 1 y 2. Ahora vamos a pasar al paso 3. Hemos puesto la sangre de Jesús en nuestras heridas del alma. Hemos liberado el poder DUNAMIS de la luz de gloria de Jesús en nuestra alma para sanar la(s) herida (s). ¡Pon tu fe en el hecho de que tus heridas están sanadas!

Ahora, hay una cosa más que tenemos que hacer. ¡tenemos que sacar a los demonios que ya no tienen derecho legal a estar ahí! Ahora podemos ordenar a los demonios que salgan y se queden fuera. Ya no pueden salir y encontrar algunos amigos malvados que nos atormenten más. ¡ya no tienen el derecho legal de estar allí!

Hay símbolos en tus sueños que pueden mostrarte cuando estás lista para la liberación. Sólo les mostraré un par que hemos recibido (Dios probablemente les dará otros también). Los trenes (¡Choo, Choo!) y la nieve – lo crean o no, ambos son bíblicos y están directamente conectados a la liberación del alma. Déjame demostrárselo.

¡Durante el remojo (pasando tiempo acostada y escuchando la música y alabanzas), comencé a ver trenes volando por las vías, ruedas de tren rompiendo la suciedad que estaba en las vías, trenes que venían a mí a alta velocidad, como un tren bala que iba 200 millas por hora! Recuerdo haber trabajado en una de las heridas del alma de mi marido. Habíamos completado los pasos uno y dos, y sintió que la herida había sido sanada. Esa noche, antes de empezar a movernos a la liberación, mi esposo tuvo un sueño. Estaba en una estación de tren y había un tren lleno de soldados enemigos (demonios). Yo estaba allí asegurándome de que ninguno de ellos salió del tren antes de salir de la estación con todos ellos.

También comencé a ver nieve, la gente patinaba sobre hielo, esquiando en la nieve y cordilleras cubiertas de nieve. Investigué sobre la nieve y encontré que, a lo largo de las escrituras, la nieve y el granizo se usan para un tiempo de guerra. En Job 38:22-23 dice:

»¿Has entrado en los depósitos de la nieve?
¿Has visto dónde está almacenado el granizo?
23 Yo los guardo para momentos angustiosos,
para los días de combate y de batalla."


Dios usa la nieve y el granizo para los tiempos en que estamos siendo atormentados y acosados para derrotar al enemigo. En Éxodo 9:18-35, Dios usó el granizo para juzgar a los ídolos demoníacos; fue una de las plagas de Egipto. Los dioses del demonio estaban detrás de esos ídolos. Éxodo 9:18 Lee, "Pues mañana a estas horas haré que caiga sobre Egipto un granizo muy pesado, como nunca antes lo hubo desde que Egipto se fundó hasta ahora." él usó el granizo para juzgarlos.

En Josué 10, Dios usó el granizo para derrotar a cinco reyes malvados. Josué 10:11 dice: "Mientras estos reyes huían de los israelitas, el Señor hizo que en la bajada de Bet Jorón, y hasta Azeca, cayeran granizos tan grandes como piedras, y muchos murieron. Fueron más los que murieron por causa del granizo que los que los hijos de Israel mataron a filo de espada. "

Tengo mucho más que enseñarles acerca de los trenes y granizo/nieve... nos vemos la próxima vez!
Katie Souza
Katie Souza ministerios
Correo electrónico: haga clic aquí
Sitio web:
www.expectedendministries.org
Copiado de elijahlist.com.


No comments:

Post a Comment