Wednesday, May 2, 2012

Dando Lugar al Amante de Tu Alma a Medida que Desalojas al Enemigo



Hola, mi nombre es Martha, y quiero contarles sobre mi celo para ver la unidad en el cuerpo de Cristo desde que fui llevada al cielo en el verano de 2001. Durante esta experiencia pude ver cómo era adorado el Dios Altísimo. Toda la atención se fue sobre El y para alabarlo y adorarlo solo a El. Habia un mar de gente, pero esto no los distraia de poner su atención únicamente en Dios. Después de esa experiencia, el Señor ha sido mi guia y me ha dado revelaciones de lo que la gente necesita saber a fin de experimentar lo que he visto en el cielo para todos nosotros.

Por esta razón, este blog va estar dedicado a ilustrar y fomentar que aprendas a cederte al amante de tu alma para que brille su luz en las zonas donde el enemigo ha usado tu espíritu humano para sus propios fines. Uno de esos propósitos ha sido convertir muchos en el cuerpo de Cristo en enemigos uno contra el otro e incluso contra si mismos. Esto es contrario a la unidad, incluyendo  la unidad con El para que podamos estar disponibles para cumplir sus planes y propósitos que avanzarán su reino en la tierra a traves de nuestras vidas.

En una ocasión cuando me sentía ofendida, y antes, me era difícil dejar pasar rápidamente las ofensas. Entonces el Señor me mostró a través de una oración que escuché por Pastor Cindy Trimm, que el enemigo ha estado usando  los espíritus humanos de muchas personas y por largo tiempo para popularlos como casas, Hoteles o anfitriones. El señor continuo su explicacion de una manera más profunda y mee dijo: como casas (para hacer un uso más permanente de nuestras debilidades), Hoteles (como demonios vienen y van para atacarnos y nos utilizan para atacar a otros) y como anfitriones (cuando nos utilizan en un momento dado para herir a otros y nos atacan a través de nuestro propio dolor).

 Después que me enteré de esto, le pedi al señor que me mostrara cómo detener al enemigo de usar mi espíritu humano contra mí y otros a través de las ofensas que me estaban impidiendo permanecer centrada en El. Me dijo era sólo una cuestión de presentar al enemigo con documentos de desalojo y lo expulsara. Fue así de fácil! Hice hice y luego le pedi al Espíritu Santo que llenara el espacio que el enemigo había utilizado en mi espíritu humano con mas de su presencia en mi corazón y he visto un avance impresionante. Más alegría está en mi corazón, y soy capaz de identificar al enemigo cuando él intenta  atacarme de la misma manera que solía. También, puedo ahora perdonar mas fácil y rezar por aquellos que me han ofendido en lugar de retener la ofensa dentro de mí. Esto también me ayuda a mantener mis ojos puestos en Dios en lugar de mis circunstancias.

 Rezo para que esto le ayude a expulsar al enemigo de su alma y hacer espacio para recibir a la amante de tu alma que está esperando un sí de ti y te proporcionará increíbles experiencias en su presencia. A El solo sea toda la gloria!

No comments:

Post a Comment