Tuesday, February 4, 2020

Lo Que Dios me Mostro Acerca del Superbowl # 54




Esto es lo Que Dios me Mostro Acerca del Superbowl este Pasado Domingo y las Actuaciones en la Mitad del Partido

Obviamente hubo algunas manifestaciones demoníacas. El Señor me mostró primero los espíritus de rebeldia, espíritus anticristo que no mostraron honor durante el canto del himno nacional. Entonces hubo una aparición demoníaca generacional de los espíritus de Jezabel y Delila y estos espíritus también se manifestaron en los tiempos de Jesús y Juan el Bautista cuando Salome, hija de Herodias bailó para Herodes porque el espíritu de Jezabel estaba tratando de pedir la cabeza de los profetas el domingo como le sucedió a Juan el Bautista que su cabeza fue pedida por Herodias. Marcos 6:17-29 cuenta esta historia para que entiendan lo que el Señor me mostró que el enemigo estaba tratando de hacer.
 
17 "Y es que por causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe, que Herodes había tomado por mujer, Herodes mismo había mandado que aprehendieran a Juan y lo encadenaran en la cárcel. 18 Juan le había dicho a Herodes: «'No te es lícito tener a la mujer de tu hermano.'» 19 Por eso Herodías le guardaba rencor, y deseaba matarlo; pero no podía 20 porque Herodes temía a Juan, pues sabía que era un hombre justo y santo. Y aunque lo que Juan le decía lo dejaba confundido, lo escuchaba de buena gana y lo protegía. 21 Pero llegó la oportunidad. En la fiesta de su cumpleaños, Herodes ofreció una cena a sus príncipes y tribunos, y a la gente importante de Galilea. 22 Entonces la hija de Herodías se presentó en la fiesta y bailó, y tanto agradó esto a Herodes y a los que estaban con él a la mesa, que el rey le dijo a la muchacha: «'Pídeme lo que quieras, y yo te lo daré.'» 23 Y bajo juramento le dijo: «'Yo te daré todo lo que me pidas, ¡aun si me pides la mitad de mi reino!'» 24 Ella salió y le preguntó a su madre: «¿Qué debo pedirle?» Y su madre le respondió: «'¡Pídele la cabeza de Juan el Bautista!'» 25 Enseguida ella entró corriendo y le dijo al rey: «'Quiero que me des ahora mismo, en un plato, la cabeza de Juan el Bautista.'» 26 Esto entristeció mucho al rey, pero por causa del juramento y de los que estaban con él a la mesa, no quiso desairarla. 27 Enseguida, el rey ordenó a un soldado de la guardia que le trajeran la cabeza de Juan. 28 El soldado fue a la cárcel y lo decapitó, y llevó su cabeza en un plato, se la entregó a la muchacha, y ésta se la entregó a su madre. 29 Cuando los discípulos de Juan supieron esto, fueron a reclamar el cuerpo para darle sepultura."

¿Por qué el enemigo intentaba remover a los profetas de Dios? porque este es el año de la boca y el comienzo de la década que en el hebreo han comenzado con el año 5780. Las cosas que Dios nos mostró en la última década de los 70 que habían marcado el fin de nuestro cautiverio, llego la hora de obtener lo que Dios nos prometió, pero una clave importante aquí es usar nuestras bocas para llamarlas declarándolas. Josué 1:8 dice,

8 "Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien."

La Palabra "medita" en este pasaje proviene de la palabra hebrea 1897 hagah: que significa gemir, gruñir, pronunciar, hablar, proclamar, declarar, murmurar, exponer, murmurar, decir, hacer un sonido, meditar. Y significa que esta es ahora la década de las declaraciones. Lo que vemos en el espíritu por revelación, declaremos porque nuestra declaración continua es una gran clave para ayudarnos a caminar en ello porque Dios ha dicho en la Escritura que meditar o hablar Su palabra de instrucción y revelación hará que nuestro camino sea próspero. 

Tambien 2 Crónicas20:20 también nos dice, 20 "Por la mañana, se levantaron y fueron al desierto de Tecoa. Mientras ellos salían, Josafat se puso de pie y dijo:
«'¡Escúchenme, habitantes de Judá y de Jerusalén! ¡Crean en el Señor su Dios, y serán invencibles; crean en sus profetas, y obtendrán la victoria!'»

Esto significa que este es también el año en que Dios está honrando y revelando a Sus verdaderos apóstoles y Sus profetas para hablar la palabra del Señor y declarar que el gobierno del Reino de Dios ahora está retirando y reemplazando a Satánas y a su gobierno de nuestras tierras prometidas. Estos pueblos apostólicos y proféticos ahora también levantarán a otras personas proféticas y les enseñarán a usar sus bocas para declarar las cosas que no son como si fueran y para declarar las palabras que salen de la boca del Señor para aquellos a quienes están llamados a influir. Pero eso sólo sucede cuando hemos aprendido a ir tras nuestro Rey y acercarnos a El. Cuanto más busquen Su corazón, lo adoran y le sirven, más El los usará para Su gloria. 

Pero una persona que está aprendiendo a usar su boca es nuestro presidente Donald Trump y hay quienes están haciendo todo tipo de brujería para deshacerse de él, incluyendo influir en las montañas de las artes y el entretenimiento y los medios de comunicación para llevar a cabo y mostrar lo sucio y pervertido de las obras del anticristo enemigo y Jezabel.

Pero Dios ahora está sacando Su comodín. Y ahora va tener encuentros con muchos que han sido usados por el enemigo para manifestar sus obras sucias y pervertidas en la tierra. Por lo tanto, los considerados menos probables en nuestra sociedad para ser salvados ahora tendrán encuentros con Dios y usarán sus dones y talentos para glorificar al Señor y no al enemigo. Estas damas que bailaban de maneras tan provocativas y lujuriosas, así como los que se negaron a levantarse durante el himno nacional, fueron obviamente influenciados por el enemigo y sí, muchos de nosotros nos quedamos consternados porque sabemos lo que realmente se manifestaba allí. Pero esto no se trata tanto de aquellos que fueron utilizados del enemigo tanto como de lo que Dios ahora va a hacer para mostrarse como el Jefe de todos los jefes porque todo el poder pertenece sólo a El. Salmo 62:11 nos dice que,

"Dios habló una vez,
y yo lo escuché dos veces:
Tuyo, Dios mío, es el poder
;"

Esto significa que cuando abra Su boca, lo que dice sucederá. ¿por qué? Porque Números 23:19-20 dice,  
9 "Dios no es un simple mortal
para que mienta o cambie de parecer.
Si él habla, ciertamente actúa;
si él dice algo, lo lleva a cabo.
20 Yo he recibido la orden de bendecir;
la bendición de Dios no puedo revocarla
."

¿Y qué dijo? De acuerdo a una palabra de profecía del difunto profeta de Kansas City Bob Jones. Shawn Bolz, otra voz profética conocida de nuestro tiempo dijo esto: "Bob Jones había oído de Dios que los Chiefs irían al Super Bowl y lo ganarían. El compartió que cuando ganaran sería una señal de renacimiento de la hora de llegada de los ultimos tiempos. El explicó que Dios está levantando a Sus jefes para que sean líderes apostólicos en muchas esferas de influencia. " 1

Yo testifico con esta palabra porque Dios me habló de Su comodín. El enemigo arrojó su lujuria y perversión para influir en los jóvenes en la oscuridad y la perversión a lo largo de las generaciones, pero Dios se encuentra con estos jóvenes y los no tan jóvenes. Esto significa como ya se mencionó que muchas personas que estaban sirviendo al enemigo ahora se van a tener Encuentros sobrenaturales con El Senor Jesus como le sucedió a Saúl de Tarso del cual me oyeron hablar en el video de ayer, y ahora van a tener una experiencia tipo Damasco con el Señor Jesús y sus verdaderos llamamientos y propósitos de Dios para sus vidas es lo que comenzarán a perseguir y buscarán al Señor para que los guie y para aprender a cumplir Su voluntad para ellos, a Su manera y en Su tiempo. Isaías 43:7-12 revela esto,
 
5 "No temas, que yo estoy contigo. Del oriente traeré a tus descendientes, y del occidente volveré a juntarte. Al norte le diré 'Entrégamelos', y al sur le diré 'No retengas más a mis hijos; trae a mis hijas de los confines de la tierra, a todos los que llevan mi nombre. Yo los he creado. Yo los formé y los hice para gloria mía.'
»'Saquen al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos. Júntense a la vez todas las naciones; reúnanse todos los pueblos. ¿Quién de ellos puede hacernos saber esto? ¿Quién puede darnos a saber los primeros sucesos? ¡Que presenten sus testigos, y que reclamen justicia! ¡Que oigan y digan que es verdad! 10 Ustedes son mis testigos. Son el siervo que yo escogí, para que ustedes me conozcan y crean y entiendan que yo soy el Señor. No ha habido ningún dios antes de mí, ni lo habrá después.
—Palabra del Señor.
11 »'Sólo yo soy el Señor, y fuera de mí no hay quien salve. 12 Yo anuncié, yo salvé, yo di a saber. Nunca hubo entre ustedes un dios ajeno. Así que ustedes son mis testigos de que yo soy Dios.
—Palabra del Señor.'"

Esta es la razón por la que este fue el Superbowl # 54 porque llego la hora para la iglesia de dar a luz a estos hijos e hijas y sacárlos de las manos del enemigo. Pero esto va a implicar la obra del ministerio quintuple donde los apóstoles y profetas de Dios tienen una gran parte en esto, y no pueden ser ignorados o rechazados de tener de tener gran parte en esto como en días pasados. Isaías 54:1-3 dice,

"Así ha dicho el Señor:
«¡Regocíjate, mujer estéril, tú que no dabas a luz! ¡Eleva tu canto y da voces de júbilo, tú que nunca estuviste de parto! ¡Más hijos tendrá la desamparada que la casada! ¡Extiende el sitio de tu tienda! ¡Alarga las cortinas de tus aposentos! ¡No te midas! ¡Extiende las cuerdas y refuerza las estacas! Porque vas a extenderte a la derecha y a la izquierda, y tu descendencia heredará naciones y habitará las ciudades asoladas."

Para ello, el Señor está preparando su iglesia y eliminando todo lo que intente obstaculizar este movimiento de Su Espíritu en Su casa. Estas personas de lugares altos y bajos en nuestra sociedad que han estado en la oscuridad no pueden ser recibidas con el toque religioso de apuntar los dedos hacia ellos. Estos pezcados que Dios está trayendo a Su casa tienen que ser limpiados y convertidos en discípulos y no debemos permitir que empeoren o regrecen al principio porque Dios no quiere que ellos regresen a los caminos del mundo.
El quiere que sean recibidos con amor, atención, cuidado y Su bondad amorosa. Ellos también van a tener necesidades que Dios está preparando la iglesia para que les proporcione esa ayuda que servira para ayudarlos en su discipulado. Así que, líderes, prepárense y busquen al Señor acerca de esto para que estén listos para cuando estas personas vengan. Asi que como veran, las cosas no son como de costumbre para la iglesia. 

Asi que los exorto a que Miren más alto a los caminos amorosos y bondadosos de Dios y no al señalar el dedo a estas personas. Hay quienes trabajan con aquellos que han experimentado la devastación de las formas pervertidas del enemigo y tienen una razón legítima para estar horrorizados por lo que vieron porque yo me sentí de la misma manera, pero ahora Dios está diciendo que ahora lo vamos a oir lo que El esta diciendo y ver lo El esta Haciendo.



Escrituras tomadas de RVC Reina Valera Contemporanea a menos que fuera notada de otra version.

Imagenes de Google Images

No comments:

Post a Comment