Thursday, April 17, 2014

Significado de las Cuatro Lunas de Sangre para la Iglesia


Joel 2:31 NTV

El sol se oscurecerá
y la luna se pondrá roja como la sangre
antes de que llegue el grande y terrible día del
Señor.

Parece haber mucho hablar acerca de las cuatro lunas de sangre entre Cristianos y el mundo secular. Mucha gente quiere saber el significado de todo esto. Yo me he mantenido deliberadamente lejos de oír lo que se ha dicho, excepto por lo que el Señor me dirigió a leer y escuchar para así poder escuchar lo que El está diciendome con pureza. El Señor me dirigió sólo a dos fuentes que mencionan las cuatro lunas de sangre para ayudarme a entender lo que piensa hacer y de esa información expandió mi entendimiento de lo que tiene intencionado para la Iglesia por medio de estos signos y maravillas. Las dos fuentes a las que me llevó son--un video de la Pastora Linae Lloyd the Life Force Ministries en Sumner, Washington y un artículo de Aimee Herd en la pagina Web Profética elijahlist.com titulado “Watching God's Heaven's—What is He saying through Blood Moon Tetrads and Solar Eclipses?"

Esto es lo que el Señor me mostró sobre el significado de las cuatro lunas de sangre para el cuerpo de Cristo:

1) Este Será un Tiempo de Cambio de Guardia: Este es un momento en el cual el cuerpo de Cristo y el mundo experimentará un cambio de liderazgo. Los hijos de Dios que El ha levantado para éste tiempo están llegando a la vanguardia y tomarán sus lugares asignados en liderazgo así como Joshua sustituyó a Moisés para llevar a los hijos de Israel a la tierra prometida (Josué 1:1-2). Algunos de ellos son pioneros que llevarán a otros en territorio antes inexplorado. Moisés no pudo completar su misión porque él permitió que su naturaleza pecaminosa tomara presedencia ante los propósitos de Dios para su pueblo. De la misma manera, muchos líderes en el cuerpo de Cristo y fuera de la Iglesia se convirtieron en obstáculo para el propósito de Dios para estos últimos tiempos porque fueron influenciados por el espíritu Anticristo que causó que cayeran y alimentaran con malas doctrinas a sus ovejas y a todos aquellos que influenciaban. Algunos de estos líderes tomarán temporalmente un paso hacia un lado para ser restaurados a su primer amor (Jesús) y luego volver a sus posiciones de liderazgo con más poder y autoridad después que el proceso que Dios ha elegido para ellos es completado. Otros, tal vez debido a la decepción, malentendidos o extravío de los caminos de Dios, han tomado el lugar equivocado de sus llamamientos y el propósito de Dios para sus vidas y por lo tanto en estos tiempos serán alineados nuevamente al plan y propósito de Dios para este momento de sus vidas, y así podrán ser las vasijas eficaces que pueden avanzar el Reino de los Cielos con sus llamamientos verdaderos y esferas de influencia. Otros serán reemplazados porque ellos han adoptado las maneras villanas del sistema de este mundo y han ido más allá del punto de no retorno hacia la apostasía y no se les permitirá que continuen sus prácticas en contra de aquellos a los que han estado influyendo con sus mentiras. Tambien, otros se graduarán de vuelta a casa porque sus tareas en la tierra han sido cumplidas.

2) Los Hijos de Dios Serán Manifestados: La manifestación de los hijos de Dios por los que la tierra ha estado gimiendo (Romanos 8:19), vendrá también durante este tiempo y estos son las vasijas que no han cedido al espíritu del Anticristo como Samuel que fue levantado por el Señor, después de que la tierra estaba sin una voz profética la cual se habia hecho rara e infrecuente antes que él naciera. Fue también Samuel quien juzgó las prácticas del culto al espíritu de avaricia 8 mammon) en el templo con sus "intercesiones" (1 Samuel 2:12-18). El Rey Saúl, un Benjamita de la familia de Kish, no cumplió su comisión para acabar con la influencia del espíritu Anticristo representada en el pueblo de los amalecitas y fue sustituido por David--un hombre conforme al corazón de Dios (un corazón para cumplir la voluntad de Dios en su generación y hacer guerra a la influencia Anticristo hasta exterminarla y así David fue capaz de entreguarle el reino a su hijo Salomón con paz (Éxodo 17:14-16). Estos hijos de Dios manifestados son también personas como Ester, la prima de Mardoqueo, también una Benjamita y descendiente de Kish. Ester fue plantada en el palacio en su tiempo para llevar a cabo lo que el Rey Saúl había fallado de hacer en su generación. De la misma manera, muchos en las generaciones anteriores no lograron eliminar la influencia del Anticristo en sus esferas de influencia que se les fueron confiadas, debido a la falta de conocimiento de Dios y los caminos de su Reino, o incluso porque rechazaron y se hicieron rebeldes contra El. Esto hizo más difícil para las próximas generaciones eliminar esa influencia hasta que una persona se levantó para asumir el reto y librar de su generación esta influencia vil que quería eliminar no sólo la presencia del pueblo Judío de la tierra en aquellos días. En estos últimos tiempos, esa misma influencia Anticristo ha intentado exterminar el nombre de Jesús de la tierra y ha hecho guerra contra el pueblo de Dios y nuestra adoración del Único y Verdadero Dios. Esto por supuesto ha ido en contra de los planes y propósitos de Dios para su pueblo y la comisión dada a la Iglesia para estos últimos tiempos de cooperar con el Señor de toda la tierra (Salmo 24:1) con el fin de convertirse en la más influyente de las siete montañas de la sociedad a la que gente de todas las industrias se reunirán para escuchar la palabra del Señor y aprender cómo ser de influencia en sus lugares de trabajo para el Reino de Dios (Isaías 2, Miqueas 4).

3) El Novio Viene por su Novia: Como mencione anteriormente, el Señor me dirigió a leer un artículo escrito por Aimee Herd en elijahlist.com. En el se menciona algunas de las fechas de las apariciones de las lunas de sangre que se dicen que hacen sus apariciones durante un período de un año. A algunos en el cuerpo de Cristo se nos ha mostrado que el Padre ya ha encargado a su Hijo que venga a buscar a su novia (la I glesia). Pero hay un problema importante: debido a la influencia del Anticristo que se ha infiltrado en ella y ya se empezó a sacar, la novia no está preparada para recibir a su Rey, ya que no será capaz de reconocerlo en su mayor parte y podría ir con cualquiera que se llamaría el Cristo en su lugar. Especialmente durante este período de un año, el Señor traerá aceleración a su Iglesia para que vuelva a su primer amor (Jesús) y llegue a conocerlo de nuevo. La Iglesia se ha estancado en su mayor parte en el conocimiento de Dios y los caminos de su Reino en niveles más bajos de lo que se espera de ella. Así como tenemos etapas de crecimiento desde el nacimiento hasta la edad adulta, también crecemos espiritualmente en etapas. Conocemos a nuestros padres como bebés, niños, pre-adolescentes y adolescentes. En estos niveles nuestros padres se relacionan con nosotros para darnos formación y entrenamiento en el que sólo cierto tipo de información se nos da porque eso es lo que podemos manejar en nuestro entendimiento de nuestra relación con ellos. Pero cuando maduramos a la edad adulta, se nos puede confiar más información y nos podemos relacionar como amigos de nuestros padres. También en este nivel podemos casarnos. Cuando nos casamos, no debe haber ninguna vergüenza en aparecer desnudos ante nuestro cónyuge y descubrirnos para descubrir uno al otro en la intimidad. Es lo mismo con nuestro Señor en el cual se revela más información "confidencial" y nos podemos sentar en la mesa del rey a participar de las estrategias que da para avanzar su reino en la tierra y salvar a los perdidos al aprender a quitar la influencia del Anticristo que obstruye el camino de nuestra cosecha para avanzar el Reino de Dios en nuestras esferas de influencia. En este nivel también podemos entender más los rangos que se nos han dado en la armada de Dios con el entendimiento de que al que más se le da, de el más se requiere. La Iglesia no ha podido llegar a este nivel en su caminar con Dios y ha sido enormemente derrotada y debilitada su influencia en la tierra. Pero Jesús está cortejando a su novia a sus brazos nuevamente a fin de que venga a este lugar de intimidad con Él para que todo el mundo vea y sienta hambre por Él y lo reciban como el amante de su alma. Él sanará las heridas y elimina las manchas y arrugas dadas por el enemigo y restaurará su juventud como las águilas

4) Nueva Dispensación de la Operación de la Gran Gracia de Dios: Como cuerpo somos buenos dando limosna y ayudando a los pobres y necesitados en nuestras comunidades. Pero la Iglesia primitiva que fue fundada después de la muerte, resurrección y ascensión de Jesús, entendía que todos tenían todas sus posesiones en común y las compartían con los demás para que ninguno carecería entre ellos de sus necesidades (Hechos 2:44-45; 4: 33-37.) El Antiguo Testamento da gran testimonio de esta práctica común entre el pueblo Judío. En el Nuevo Testamento, éste se convirtió en el caminar de la Iglesia primitiva que no sólo dieron testimonio de la resurrección del Señor Jesús de entre los muertos, sino que se aseguraban que ninguno de sus miembros tenía falta de nada, y así todos ellos estarían libres para adorar al Señor y crecer en el conocimiento de Él y de los caminos de su Reino, en vez de distraerse con preocupaciones de tener sus necesidades suplidas, lo que podría causar que se desviaran de seguir los caminos de Dios. El enemigo ha trabajado duro en el pasado para mantener la iglesia ciega a esta dispensación de la gran gracia de Dios para su pueblo, pero tenemos un Dios amoroso que quiere derramar sobre nosotros la generosidad de su reino para que nosotros podamos participar de la riqueza común de la iglesia uno con el otro. Esto también ayudará a hacerla un medio eficaz para que el mundo escoja convertirse en seguidores de Jesús. Por otra parte,  el posicionamiento del Ministerio Quintuple servirá para nutrir el cuerpo de Cristo completamente hasta que ella esté unida y perfeccionada en la medida de la estatura de la plenitud de Cristo (Efesios 4:11-16). Entonces ella será fuerte en su conocimiento de Cristo y muy influyente en la tierra y con grandes multiplicaciones de las finanzas, recursos, y seguidores que se manifestarán porque la iglesia será capaz de tomar lo que tiene fuera de sus cuatro paredes y extenderlo con señales y prodigios en sus esferas de influencia. A Él solo sea toda la gloria.■

No comments:

Post a Comment