Saturday, November 28, 2020

Sueño Acerca de Jezabel la Serpiente

 


Tuve un sueño hace un mes y medio por el cual he estado orando por su manifestación. El Señor me ha dado varias confirmaciones de este sueño y me ha llevado a compartirlo ahora porque ha llegado el momento de su cumplimiento. 


En el sueño, yo estaba en un helicóptero negro sentado en el lado izquierdo y un hombre mayor estaba sentado y pilotándolo desde el lado derecho. Pero entre nosotros había una enorme serpiente pitón. La cabeza de la serpiente descansaba en el regazo del hombre y el tenía su mano izquierda sobre su cuello. El cuerpo de la serpiente estaba en el interior de una pecera clara. 


De repente, el hombre abrió su ventana agarró la cabeza de la serpiente con su mano derecha, y con su mano izquierda recogió la pecera transparente que sostenía el cuerpo de la serpiente y la tiró por la ventana del helicóptero mientras todavía estaba volando. Fin del sueño. 


El Señor estaba diciendo a través de este sueño que el helicóptero negro representa lo que dice Salmos 18:9-11,


Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. Voló montado sobre un poderoso ser angelical, remontándose sobre las alas del viento. Se envolvió con un manto de oscuridad y ocultó su llegada con oscuras nubes de lluvia.” NTV


Y mientras Su pueblo permanece en asociación con El sentado en lugares celestiales, ceñidos con oración, intercesión, ayuno, decretando, declarando y profetizando lo que El nos dice o nos muestra, El expondrá a Jezabel y sus obras, y todas sus conspiraciones y planes contra el pueblo de Dios caerán sobre su propia cabeza. 


Y aquellos que han sido los soldados a pie de este espíritu para traer sus tramas demoníacas y agenda en la tierra ahora verán a Dios bajar, exponerlos, enfrentarlos y dispersarlos. Sin embargo, El todavía prefiere verlos arrepentirse por lo que han hecho. Porque los propósitos de Dios prevalecerán a favor de Su pueblo y lo que nos prometió se hará realidad. 


El Señor está cortando el cuerno de fuerza de los inicuos, pero exaltando el cuerno de fuerza de Su pueblo justo. Porque los asensos a puestos y posiciones vienen sólo de El, el tiempo y las temporadas le pertenecen a Él, todo el poder le pertenece solo a El, y El es el único Juez que puede quitar uno y establecer a otro. Es El quien tiene el poder de hacer esto y no del hombre. 

Salmo 75:1-10 dice,


¡Te damos gracias, oh Dios! Te damos gracias porque estás cerca; por todas partes, la gente habla de tus hechos maravillosos. Dios dice: «En el momento que tengo pensado, haré justicia contra los perversos. Cuando la tierra tiembla y sus habitantes viven en caos, yo soy quien mantiene firme sus cimientos. Interludio »


Al orgulloso le advertí: “¡Deja de jactarte!”. Al perverso le dije: “¡No levantes tus puños! No levantes tus puños desafiantes contra los cielos ni hables con semejante arrogancia”». Pues nadie en la tierra —del oriente ni del occidente, ni siquiera del desierto— debería alzar un puño desafiante. 


Dios es el único que juzga; él decide quién se levantará y quién caerá. Pues el Señor sostiene una copa en la mano, llena de vino espumoso mezclado con especias. Él derrama el vino en señal de juicio, y todos los malvados lo beberán hasta la última gota. En cuanto a mí, siempre proclamaré lo que Dios ha hecho; cantaré alabanzas al Dios de Jacob. Pues Dios dice: «Quebraré la fuerza de los malvados, pero aumentaré el poder de los justos».” NTV


Sólo para él sea toda la gloria.**